En la jornada del día de ayer, fue detenido en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo un hombre de 41 años por efectivos de la Unidad Regional III.

Allí, se desarticuló un kiosco narco, ya que se decomisaron 277 envoltorios de cocaína en piedra, una planta de marihuana, dinero y divisas extranjeras, un arma e insumos. Además, elementos tecnológicos y de comunicación, de especial interés para la causa.

A partir de un ilícito de robo, comenzó una investigación y tras la intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Puerto Rico se allanaron dos moradas. En la primera de ellas, la Policía de la provincia logró detener a un individuo de 41 años de edad. A su vez, se secuestró cocaína fraccionada para la venta, un rifle 12-70, más de $100 mil en efectivo, 70 reales, tres teléfonos móviles y tres tablets. Tomó intervención el Juzgado Federal de la localidad de Eldorado.

En la segunda vivienda se incautó una planta de cannabis sativa y una piedra de tres gramos de clorhidrato de cocaína. El dueño del inmueble, un joven de 27 años, fue notificado de la causa.

Montecarlo: desarticulan kiosco narcoGentileza: Misiones Online

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia mientras continuaban los trámites de rigor.