Hoy lunes el programa provincial  “Misiones Carne” en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros”  comenzará su etapa de implementación en la ciudad de Eldorado. Estará ubicado en la plaza San Martín del km. 2 durante la mañana, desde las 9 y hasta las 13 horas. Y por la tarde, de 15 a 18 horas, el camión estará en la plazoleta El Colono del km. 6.

En lo que refiere a #MisionesCarne, los cortes de carne bovina comprenderán las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kilo, 1 corte premium a $350 el kilo, y molida especial a $350 el kilo.

“Misiones Carne” estará hoy en Eldorado

Cabe recordar que días atrás, con el objetivo de apoyar el consumo y la producción, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció el lanzamiento del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” que comenzó con los operativos de Misiones Pescado. El mandatario aseguró que “la medida es en beneficio directo tanto de productores como consumidores al promover el consumo de productos de producción misionera”.