Nuevamente, la gestión del área de Salud Pública de la Provincia de Misiones se encuentra recorriendo los distintos municipios de la provincia, llevando mejoras para la calidad de vida y salud de todos los misioneros y misioneras.

En esta oportunidad, el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, recorrió las localidades de Eldorado y Puerto Piray para hacer entrega de equipamientos y elementos de protección e higiene.

Estuvo acompañado por los Directivos del Hospital, Dr. Guillermo Durán y José Luis Ferreyra, junto al intendente municipal, Fabio Martínez.

Mejoras para el Hospital SAMIC de Eldorado y para Puerto PirayGentileza: Misiones Online

Para el Hospital SAMIC de Eldorado, el Ministro hizo entrega de 5 respiradores, 5 monitores multiparámetros y 10 bombas de infusión, todos destinados a la Unidad de Cuidados Intensivos, para fortalecer aún más el sistema sanitario público y dar respuesta de atención a los misioneros de la zona norte.

A su vez, en la localidad de Puerto Piray, se reunió con el intendente municipal, Jorge Lezcano, con quien se procedió a analizar la situación epidemiológica provincial y local. También, se pactaron acuerdos y medidas de cuidados y se realizó una entrega de alcohol en gel, barbijos y sanitizantes limpiadores para superficies.