Efectivos de la Unidad Regional III llevaron adelante nuevamente un mega operativo de seguridad con más de 160 efectivos y casi 30 móviles, distribuidos en cada sector de los ochos municipios que comprenden la jurisdicción.

El dispositivo se inició en la noche del sábado y se extendió hasta horas de la mañana del domingo, teniendo como resultado la detención de varias personas y también el secuestro de una motocicleta, la retención de licencias de conducir y el labrado de actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Encabezado por el jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Carlos Adolfo Krapp, el despliegue operacional se lanzó en la ciudad de Eldorado.

Mega operativo de seguridad en la zona Norte provincial. Foto: Policía de Misiones

Como es habitual, se realizaron controles en rutas, en zonas urbanas, suburbanas y rurales, reforzando así el trabajo preventivo que cada día se busca resaltar en materia vial. Durante su desarrollo, se puso especial énfasis en fortalecer el acercamiento al vecino, al comerciante, al conductor, pilares fundamentales para la construcción íntegra de la seguridad.