En la ciudad de Eldorado, desde el municipio se dispuso una manera online para realizar el trámite necesario para el permiso de eventos sociales y deportivos en la ciudad.

Mediante la página web oficial del municipio, los ciudadanos pueden hacer la carga virtual del pedido, y una vez que las autoridades hayan verificado que la solicitud cumpla con todos los requisitos necesarios del protocolo, serán autorizados.

Este trámite se realiza ingresando a la página web institucional, https://eldorado.gob.ar/ y una vez allí se cliquea sobre la pestaña “Comité de Crisis”, y luego sobre la pestaña “Formulario de Solicitud de Eventos”, donde aparecerá un formulario que se debe completar.

Para todos aquellos que deseen saber sobre los aspectos que establecen el protocolo necesario pueden consultar en el siguiente link:

https://eldorado.gob.ar/storage/app/media/uploaded-files/Decreto%20049-2021%20-%20Anexo%20II%20-%20Fiesta%20Segura.pdf

Serán en modalidad online para luego ser verificados por las autoridades municipales.Juan Carlos Magliano | El territorio

Este protocolo establece las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19, el cual debe ser cumplido por los organizadores y/o productores del evento, como los asistentes, el personal que trabaja en el mismo, proveedores y también clientes.

Uno de los aspectos más señalados de este protocolo es el pedido de la documentación oficial que refleje la aplicación de al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El municipio habilitó el Punto Express, ubicado en la Galería Ilex del km. 9 donde se podrá realizar el trámite.

Fuente: El territorio