Tras un despliegue enorme para recapturar al preso que se había fugado el pasado domingo de la Comisaría de San Pedro, efectivos de la Policía de Misiones lograron hallarlo en inmediaciones de la Biosfera Yabotí cuando disponía a huir a bordo de una motocicleta cross.

Guillermo D. R. G. de 20 años de edad fue recapturado el día de ayer. Los policías habían seguido su rastro durante todo el día domingo, inclusive por la noche. Gracias a la cooperación de efectivos encubiertos e inteligencia en inmediaciones de las casas de sus familiares y allegados, quienes residían en Colonia Esmeralda lograron dar con el signado, quien se presentó ayer por la tarde.

Una de las comisiones policiales procedía a retirarse de un camino de tierra cuando halló a Guillermo D. R. G., quien circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta tipo cross, presumiblemente cedida por uno de sus familiares.

Lograron atrapar al preso evadido de la Comisaría de San Pedro. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Una vez aprehendido, fue identificado y lograron detenerlo para ser alojado en sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia.

Tuvieron intervención en el procedimiento, efectivos de la Comisaría Primera de San Pedro, División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Dirección Investigaciones Complejas, Dirección Defensa del Medio Ambiente, Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII.