El gobierno de Misiones presentó este miércoles el programa #EldoradoTeConviene, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Eldorado y con un fuerte acompañamiento de la municipalidad de la Capital del Trabajo, la Confederación Económica de Misiones y el banco Macro.

Los comercios tendrán tiempo de adherirse hasta el 17 de abril, comunicándose con la Cámara de Comercio de Eldorado o el ministerio de Hacienda de la provincia.

Estará operativo del 3 al 8 de mayo para compras con las tarjetas que emite el banco Macro con opciones de 6 y 12 cuotas sin interés, según el rubro. Los comercios de Eldorado podrán inscribirse hasta el 17 de abril.

“Eldorado Te Conviene” se trata de jornadas de incentivo de ventas y grandes descuentos para impulsar el comercio en la ciudad de Eldorado del 3 al 8 de mayo. Los beneficios serán de 6 cuotas sin intereses para quienes consuman con tarjetas (Visa, American Express y Mastercard) emitidas por el Banco Macro Cabe mencionar, que esta propuesta tiene incorporados todos los rubros del Programa Ahora Misiones, agregándosele Hotelería, Hostería y Gastronomía.

Encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en la mesa de trabajo estuvieron sentados, el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el gerente regional del banco Macro, Miguel Ayala; el intendente de Eldorado, Fabio Martínez; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) José Agüero.