El Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Montecarlo Jorge Lovato presentaron ayer «Golazo del ahorro» para el municipio de Montecarlo. Este programa va del 6 al 10 de abril, y durante esa fecha los comercios del municipio van a ofrecer importantes descuentos en mostrador.

Cabe destacar que del 8 al 10/04, los comercios que se adhieran al programa pueden utilizar el los beneficios que permiten pagar, en casi todos los rubros, hasta en 6 cuotas sin intereses y, en determinados rubros como: materiales de construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas que son productos más caros, hasta en 12 cuotas sin intereses.

En ese sentido el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad resaltó la importancia de brindar a la comunidad este tipo de oportunidades y agregó: «Quiero destacar la iniciativa de la Cámara de la Confederación Económica de la Provincia, de la Cámara de Comercio de Montecarlo, la predisposición de acompañamiento y ayuda del Banco Macro, y la decisión política del gobierno provincial de apoyar todas estas actividades motorizan la economía de nuestra provincia».

El presidente de la Cámara de Comercio de Montecarlo, Ramón Da Silva expresó: «Quiero agradecer a todas las partes y creemos que va a ser exitoso».

El intendente Jorge Lovato dio las gracias «por la oportunidad de poder ser los primeros. Es un gran desafío, un gran compromiso que hacemos juntos entre el Gobierno de la provincia, la Cámara de comercio y la CEM».