En una serie de procedimientos, la División Investigaciones de la Unidad Regional III ha logrado recuperar herramientas, motocicletas, partes de motos y electrodomésticos que fueron robados a residentes de Eldorado en los últimos días.
Este éxito se atribuye a un meticuloso trabajo de investigación encubierto que ha dado frutos significativos en la lucha contra el robo y el hurto en la zona.
Durante uno de los operativos, se recuperaron herramientas que habían sido robadas de un taller de chapa y pintura en el Km. 8. En otro procedimiento, se incautaron moto partes en el barrio Sarmiento, lo que condujo a la recuperación de una motocicleta que ya había sido trasladada a otro lugar de la ciudad.
El último golpe contra el crimen se llevó a cabo en la calle Aquilino Isidro, donde los agentes, basados en información previa, irrumpieron en una vivienda donde se creía que se habían adquirido objetos robados. Ante la confirmación de que los artículos provenían de actividades delictivas, los residentes de la vivienda colaboraron entregando los bienes voluntariamente.
Todo lo recuperado ha sido trasladado a las dependencias policiales para someterse a las pericias correspondientes. Una vez completadas las investigaciones, los objetos serán devueltos a sus legítimos propietarios. Este éxito demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y en la recuperación de la tranquilidad para la comunidad de Eldorado.