Debido a los múltiples sucesos que sacuden al interior de la provincia de Misiones, la Policía provincial tomó severas decisiones respecto de aumentar la cantidad de operativos de prevención en estas zonas rurales.

Especialmente durante la jornada de hoy, se concentrarían en la localidad de San Pedro, y las mismas características y metodologías serán llevadas a cabo en el ámbito de las trece unidades regionales con las que cuenta la provincia.

La Policía de Misiones refuerza operativos de prevención en zonas rurales

Desde la Capital de la Araucaria, el jefe de Policía Crio. Gral. Carlos Merlo, lleva adelante la supervisión de las recorridas que se realizan con móviles, motovehículos, equinos, caminatas. Sumado a esto, también se realizan controles de vehículos y camiones para evitar el hurto de yerba mate, ganado y otros ilícitos.

Durante este mediodía, se desarrollaban tareas preventivas en San Pedro (UR-VIII), El Alcázar (UR-IV), Salto Encantado (UR-XI), Panambí (UR-II), Bernardo de Irigoyen (UR-XII), Dos Arroyos (UR-VI), Puerto Esperanza (UR-V), Jardín América (UR-IX), San Ignacio (UR-XII), Nemesio Parma- Posadas (UR-I), Candelaria (UR-X), Colonia Guaraypo (UR-III) y Apóstoles (UR-VII).

Exposición Criadores de AngusAsociación Argentina de criadores de Angus
La Policía de Misiones refuerza operativos de prevención en zonas rurales