En la jornada de ayer, la escuela E.P.E.T N°54 del km. 2 de la ciudad de Eldorado recibió la donación de un tanque de agua de 1.100 litros para el consumo de agua para los alumnos. La donación la realizaron desde la Agrupación Mujeres Solidarias.

Canal 9 Norte Misionero y Eldorado Radio Show dialogaron con la directora de la institución educativa, Adriana Jara, para conocer los pormenores de la donación de este elemento vital para la hidratación de los jóvenes.

Esta necesidad surgió a raíz de los arreglos que se realizaron a los baños de la escuela, en el cual no ingresó en el presupuesto el cambio de tanque, entonces nos comunicamos con la viceintendente comentarle que necesitábamos cambiar el mismo porque ya estaba muy viejo y con filtraciones, fue así que surgió la idea de que mujeres solidarias puedan interactuar para brindarnos la solución en muy poco tiempo con la entrega de este tanque de 1.100 litros”.

La directora Jara también manifestó que desde esta agrupación se gestionará la terminación del baño, con trabajos de pintura y terminación del cielo raso. Con este tanque en la institución los directivos comenzarán la gestión para cambiar también toda la conexión y más adelante, tienen el proyecto para colocar una torre elevada; por ahora el tanque se va a colocar sobre el techo de uno de los talleres.

La mayor autoridad de la E.P.E.T también contó: “Estamos gestionando un edificio nuevo, por la antigüedad del que tenemos actualmente, nos pasa que si arreglamos en un lugar, después surgen problemas en otro lugar”.

En otro orden de cosas, Adriana Jara, se refirió al bono colaboración que tenían a la venta para la compra de la anafe: “Se vendieron muy pocos números y nos alcanzó solamente para pagar la anafe, así que ahora estamos gestionando para comprar la garrafa, mangueras y demás elementos”, cerró la directora de la E.P.E.T N°54.

La EPET N°54 de Eldorado recibió la donación de un tanque de agua.

Fuente: Norte Misionero