Durante la mañana de esta jornada, los referentes de la empresa ETCE –Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado- realizaron una donación para el Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado, en la que entregaron dos equipos de aires acondicionados nuevos que serán ubicados en el sector en construcción que será destinado a oncología en dicho nosocomio.

La empresa ha logrado esta acción gracias al convenio que lleva con el BEG (Boleto Estudiantil Gratuito). Son dos equipos totalmente nuevos que fueron entregados al Director del Hospital SAMIC de Eldorado. El nuevo espacio con el que contará el Sector de Oncología, será de unos 200 metros cuadrados, tendrá equipos de alta complejidad y será centro de referencia de la Zona Norte de Misiones.

Días pasados, también se realizó la donación de dos pizarrones que fueron destinados al Instituto San José, escuela que debió reacondicionarse y readecuarse ante la situación por la actual pandemia. Esta entrega fue sumamente importante, porque posibilita no solo el uso por la institución sino que también será utilizado por la Iglesia los fines de semana.

La Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado realizó una donación al Hospital SAMIC

Sumado a todos estos actos, cabe recordar que hace pocos días, entregaron equipos deportivos y de limpieza al Club Estrella del Norte.