Por medio del programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con la pavimentación proyectada para más de 600 cuadras de empedrado de varias localidades, como Eldorado y Puerto Iguazú.

Según los planes de trabajo de Pavimento Urbano en marcha, se avanza con 200 cuadras a completar en varias etapas en Eldorado, de las cuales ya se completaron más de 70. Para Puerto Iguazú, que también tiene destinadas 200 cuadras de asfalto sobre empedrado, se logró terminar algo más del 50% de esa cifra y las obras continúan.

La Dirección Provincial de Vialidad ejecuta obras en las localidades de Eldorado y Puerto Iguazú.

Prácticamente todos los municipios han recibido obras y tienen en marcha otras. Junto a los intendentes trabajamos permanentemente incorporando soluciones de infraestructura vial que en muchos casos no pueden solventarse con recursos de las comunas. El Estado Provincial a través de nuestra institución viene acompañándolos con obras de diferente tipo, sólo en asfalto sobre empedrado ya trabajamos en 53 municipios y desarrollamos unas 1.300 cuadras”, detalló el titular de la DPV, Ing. Sebastián Macias.

Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial a través de Pavimento Urbano, significan una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año experimentan crecimiento y desarrollo.