En declaraciones a Canal 9 Norte Misionero y Eldorado Radio Show el Dr. José Luis Rivero, coordinador de Zona Norte Paraná de Salud, en una charla donde se abordaron varios temas y adelantó: “Vamos a empezar a vacunar en un segundo centro vacunatorio que estará emplazado en el ex galpón 10, donde la población de Eldorado tendrá una segunda opción para ir a recibir la vacuna”.

Explicó que de esta forma se buscará brindar a la comunidad todas la facilidades para que sean inoculados con la dosis contra el COVID-19, teniendo habilitado en la zona oeste el centro vacunatorio en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, mientras que en la zona este de la ciudad está el segundo centro para recibir la vacuna en el ex galpón 10.

Rivero también se refirió al centro de testeo rápido en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9: “Cambió el horario de atención, será de lunes a viernes de 8 a 11 horas”. Y agregó: “esto es para darle un descanso al personal de salud que viene a full desde que inició la pandemia, pretendemos cuidar a nuestros agentes, pensando en la posibilidad de un tercer ola”, resaltó.

En otro tramo de la charla, el Dr. volvió a referirse a la importancia de mantener los cuidados “a pesar de haber sido vacunados o haber transcurrido la enfermedad, porque esto no genera que la gente se siga infectando”.

La ciudad de Eldorado contará con un nuevo centro vacunatorio. Norte MisioneroNorte Misionero

Fuerte: Norte Misionero