En horas de la noche de la jornada de ayer, alrededor de las 23:00 horas, un vecino del barrio Las Rosas detectó que estaba siendo víctima de un robo. Automáticamente, procedió a llamar al 911 como al 470111 –teléfono de la comisaría- sin recibir respuestas. Ante la impotencia, decidió perseguir a los ladrones pero perdió el control de su vehículo y terminó en una alcantarilla.

“Esto es tierra de nadie, vi cómo se llevaban mis cosas y no recibí respuestas de la policía, quiero alertar a la población porque el teléfono no está funcionando, estamos a la deriva. Es indignante ver cómo se llevan el esfuerzo de tu trabajo y nadie hace nada”, indicó Roberto K. el denunciante en declaraciones realizadas.

Al damnificado le sustrajeron del interior de su vivienda: un televisor LCD 4k de 55 pulgadas marca Samsung, una notebook LG, una cámara digital, ropa e incluso elementos personales como perfume, de acuerdo a lo que pudo recordar el hombre ante el shock de la situación.

A pocas cuadras de esta vivienda aconteció otro robo, donde a plena luz del día ingresaron a una propiedad de donde se llevaron varios elementos de grifería.

Insólito: le robaron, los persiguió y terminó en una alcantarilla. Foto: Carina MartínezGentileza: El Territorio

La denuncia fue realizada en la comisaría Seccional Primera de esta localidad y cabe mencionar que entre el domingo y martes último, efectivos de la Policía de Misiones realizaron investigaciones y procedimientos en la localidad, donde lograron detener a cinco personas y recuperar algunos de los objetos robados, por lo que los damnificados esperan que el Juez tome las medidas pertinentes para que cumplan una pena considerable y puedan recuperar los demás objetos.

En cuanto al teléfono de la Comisaría Seccional Primera, no está funcionando por refacciones en la dependencia.

Fuente: El Territorio