Cristian Duarte es el propietario de una motocicleta que terminó sustraída a manos de un supuesto comprador, quien esperó el momento oportuno para correr hacia el vehículo y darse a la fuga.

En declaraciones, Duarte expresó que se dedica a la compra y venta de artículos, por lo que tenía esa moto para realizar una venta. “Publico en las redes para vender la moto, y en eso me escribe un muchacho para contactarme y ver el vehículo; le llevo y empieza a mirar que todo esté en regla, muy normal, como cualquier comprador. Entonces empezamos a revisar el tema de los papeles para que todo esté correcto, y en ese momento este hombre corre hacia donde estaba la moto, que justo había quedado con la llave puesta, se sube y se da a la fuga”.

Después de esto, Cristian le envió un mensaje a este hombre, pero éste lo bloqueó de WhatsApp. “Se notaba que es un tipo que ya andaba metido en el tema, sabía lo que hacía; de todas maneras, tengo una foto de él y la denuncia ya está hecha, así que está todo en manos de la justicia; por suerte, ocurrió todo a metros de la terminal vieja de Eldorado entonces tenía la policía a una cuadra”, afirmó.

Por otra parte, la victima de robo agregó que se comunicó con él una persona de Puerto Piray, comentándole que días atrás “el mismo hombre le robó una moto de la misma manera, acercándose para supuestamente comprar el vehículo”.

Insólito: acudió a comprar una moto y se la robó.Gentileza: Norte Misionero

Cristian Duarte ofrece una recompensa de $100.000 por quien sepa donde se encuentra la motocicleta o tenga alguna información de la misma. Dicha moto es usada y posee un valor de $350.000 aproximadamente, mientras que una nueva está rondando los $700.000.

Por último, Duarte cerró diciendo: “Yo suelo ser una persona confiada, porque uno busca hacer bien las cosas, hacerlas de corazón, pero con esto que me pasó lo único que genera es que desconfíe de todo el mundo”, concluyó.

Fuente: Norte Misionero