La recientemente creada y lanzada “Escuela Municipal de Oficios” en la localidad de Montecarlo inició sus clases durante la jornada del día de ayer, martes 21, con el dictado del curso de Panadería, siendo el curso de mayor demanda.

El resto de los cursos habilitados se realizarán los días subsiguientes, a medida también de avanzar en la demanda de los mismos.

CRONOGRAMA DE CURSOS

PANADERÍA: Serán los días Martes y Jueves a las 16.00 Horas, en la Cocina Centralizada ubicado en el Campo de Deportes Municipal - a cargo del instructor Ramón Isasi.

  • CARPINTERÍA: Serán los días Martes a las 14.00 Horas, en la carpintería de la Oficina de Empleo (Ubicado detrás del edificio anexo Municipal EX Epet 11) - a cargo de la instructora Marcela Servián.
  • REFRIGERACIÓN: Serán los días Miércoles de 19.00 a 21.00 en el Salón del Micro cine del Nac (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) - a cargo del instructor Javier Grubert.
  • CORTE Y CONFECCIÓN: Serán los días Martes a las 14.00 Horas en el SUM de la Oficina de Empleo (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) - a cargo de la instructora Lorena Rodríguez.
Iniciaron los cursos de la “Escuela Municipal de Oficios” en Montecarlo.
  • ELECTRICIDAD: Serán los días Lunes de 19.00 a 21.00 en el Salón del Micro cine del Nac (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) - a cargo del instructor Lucas Díaz.
  • BARBERÍA: Serán los días Miércoles de 20.00 a 22.00 Horas en el quincho de B°Ita, - a cargo del instructor Julio Almirón.
  • PLOMERÍA: Serán los días Jueves de 19.00 a 21.00 Horas, en el salón del Micro cine del Nac (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) - a cargo del instructor Jacobo Bitler.