Hace ya algunas semanas que Vialidad Provincial UR-V se encuentra realizando tareas en el circuito del Automoto Club Enrique Seeber.

Al respecto Hugo Kovalski, referente de la Dirección destacó que, “el pavimento y asfaltado del circuito de Eldorado es una obra muy anhelada no solo por la gente de la zona sino que también por el Gobierno Provincial”, inició.

“Hace un par de semanas que comenzamos con los estudios de factibilidad del plano del circuito del “Autódromo Enrique Seeber”, tiene el mismo trazado pero tendrá un cambio en el parámetro que requiere las competencias nacionales e internacionales y los estudios se realizó conjuntamente con la gente del Automoto club”, expresó.

Indicó que, “estamos haciendo las marcaciones de la zona, colocando algunas estacas, colaboramos con algunas tareas de limpieza y movimiento de suelo que requiere el lugar”. Y agregó, “está  todo dentro del presupuesto y avanzamos muy bien, siguiendo los lineamientos de Oscar Herrera Ahuad comenzamos lo más rápido posible con las obras”.

Esta semana estarían llegando más equipos, ya que no es una tarea fácil, rápida pero vamos a ir dejando en condiciones para que se desarrolle con total comodidad y normalidad alguna competencia para el público como la que se llevó el último fin de semana en Oberá”, finalizó.

Iniciaron las obras de asfaltado y pavimento en el Autódromo de Eldorado.

Fuente: Stop en línea