Indignante robo a una escuela en Eldorado

Ocurrió en la madrugada de ayer martes, en la Escuela Provincial N° 413 - Hipólito Vieytes. Los delincuentes lograron llevarse notebooks y un televisor. Durante el robo encerraron en el baño a un padre que se encontraba colaborando con el cuidado del establecimiento.

Indignante robo a una escuela en Eldorado.
Indignante robo a una escuela en Eldorado. Foto: Eldópolis

En la madrugada de ayer martes, un lamentable incidente tuvo lugar en la Escuela Provincial N° 413 - Hipólito Vieytes, ubicada en la calle Río Arazá N° 231 del barrio Riedl, kilómetro 6 de Eldorado. Un robo fue perpetrado en la institución, dejando como resultado la sustracción de notebooks y un televisor.

Según relató Lidia Mieres, docente a cargo de la escuela, el incidente ocurrió cuando un padre que se encontraba colaborando con el cuidado del establecimiento fue abordado por dos individuos mientras se dirigía al baño.

Los delincuentes rompieron la puerta de uno de los salones donde se guardaba un carrito digital, sustrayendo las notebooks. Luego, procedieron a ingresar a la biblioteca, de donde se llevaron un televisor LG de 48 pulgadas.

Antes de huir del lugar, los malhechores liberaron al hombre que había estado encerrado en el baño. La docente, consternada por lo sucedido, presentó una denuncia correspondiente en la comisaría local.

Leer también: Gracias a los operativos de nocturnidad, cuatro jóvenes fueron detenidos en Eldorado

Este incidente ha causado preocupación en la comunidad educativa y en la sociedad en general. Las autoridades competentes han sido notificadas y se espera que se tomen medidas para evitar futuros actos delictivos en las escuelas de la zona.

Fuente: Eldópolis

Temas Relacionados