Este vienes en barrio María Ana Mogas de San Pedro inauguraron un playón deportivo que fue construido por el estado provincial, sobre una vieja cancha de futbol que se encontraba en mal estado en ese lugar. Esta obra se complementa a otras mejoras que recibió el barrio por medio del programa PROMEBA.

El lugar cuenta con iluminación y sanitarios, a fin de que quienes lo utilicen puedan realizar las actividades contando con las comodidades básicas. Se tratará de un espacio público que buscará ser contención de niños, jóvenes y adultos, para que allí puedan realizar actividades deportivas.

Durante el acto el intendente Miguel Dos Santos reconoció el compromiso del gobierno provincial en destinar recursos y trabajar en conjunto fin de atender las necesidades de la población.

“Es devolver a los vecinos lo que son recursos de ellos, me siento muy feliz de ver este espacio, un espectáculo, espero que lo disfruten junto a los elementos deportivos que se dejan, es un lugar social que debemos cuidarlo”, indicó el Ministro de Deporte Héctor Corti.