El acuerdo firmado este jueves, entre el intendente Dr. Fabio Martínez, y su Gabinete, con los delegados del gremio UPCN que representan a los empleados del Poder Ejecutivo Municipal, se acordó el pago de un bono extraordinario de 5 mil pesos.

El cual se va a estar pagando en dos partes y hoy se hace el pago de la primera, que es de 3500 pesos, y la segunda se realizará el 23 de junio y será un monto de 1500 pesos.

Además se acordó que el sábado 19 de junio se efectiviza la Mayor Dedicación. Y, también, se abonará este mes adicionales pendientes de los empleados municipales.

En la reunión también se logró un acuerdo para que en la segunda quincena del mes de junio se de apertura de mesa de trabajo de paritarias.

Asimismo también se tocó el tema de la indumentaria del personal y se resaltó que el pasado lunes 7 de junio se entregó al plantel de obras públicas ropa de excelente calidad, ya que se realizó previa licitación en marzo. Asimismo, se coordinó uniforme de sector de deporte, serenos, tránsito, maestranza, etc.

La indumentaria es de buena calidad para trabajadores de Obras Públicas.Norte Misionero

En esta reunión también se estableció que en Julio se realizará la mesa de trabajo para pasar a contrato temporal a algunos prestadores de servicios. Pero antes se analizará con el gremio UPCN y el gabinete municipal teniendo en cuenta no solamente antigüedad sino funcionalidad para la misma institución.