En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento de que en una vivienda del paraje Laguna Azul, municipio de Dos Hermanas, un hombre se hallaba sin vida. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que un individuo de sexo masculino no tenía signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Roberto Juan Vargas de 43 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en su domicilio, ubicado en la mencionada localidad. Por el hecho fue demorado, en principio, un vecino del hombre.

Según las primeras averiguaciones del hecho, la víctima se encontraba junto a un hombre de 31 y una mujer de 21 años y, en determinado momento, ingresó al inmueble de manera sorpresiva un sujeto que, tras decir unas palabras amenazantes en portugués, le efectuó un disparo de escopeta a Vargas, quien cayó al suelo.

Este mismo individuo también intentó herir con un machete al hombre de 31, quien logró escapar. Tras escuchar el pedido de auxilio de la mujer, el homicida se dio a la fuga.

Homicidio a sangre fría en el paraje Laguna Azul.Policía de Misiones

Efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor e integrantes de distintas dependencias de la Unidad Regional XII trabajan intensamente para aprehender al acusado. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.