Hombre resultó gravemente lesionado tras caer de un poste de luz en Bernardo de Irigoyen

El hecho ocurrió en el paraje Marquito de esa localidad. El sujeto se encontraba realizando mantenimiento en la línea de fibra óptica cuando el poste se desprendió y cayó. Se encuentra internado en el SAMIC de Eldorado.

Hombre resultó gravemente lesionado tras caer de un poste de luz en Bernardo de Irigoyen.
Hombre resultó gravemente lesionado tras caer de un poste de luz en Bernardo de Irigoyen. Foto: Polmis

Un hombre de 32 años sufrió graves lesiones al caer desde un poste de luz en el paraje Marquito, Bernardo de Irigoyen. El hecho ocurrió mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la línea de fibra óptica. La víctima fue trasladada en un móvil policial al Hospital SAMIC de Eldorado para recibir atención médica especializada.

El jefe de turno recibió un llamado telefónico informando la caída del hombre desde el poste de luz. Al llegar al lugar, se constató que Federico Sebastián D. estaba realizando trabajos de mantenimiento en la línea de fibra óptica cuando el poste se desprendió y cayó junto con él.

Federico manifestó haber sufrido lesiones internas en el cuerpo debido a la caída. Ante la falta de ambulancias en la jurisdicción, el lesionado fue trasladado en un móvil policial luego de ser inmovilizado por personal de salud del Hospital local en una tablilla especial para traslados.

Tal vez te interese leer: "Puerto Piray: adolescente falleció ahogado tras sumergirse en el Piray Guazú"

El médico de guardia en turno en el Hospital local diagnosticó que el hombre presentaba politraumatismo por la caída del poste de luz y lo derivó al centro de mayor complejidad, el Hospital SAMIC de Eldorado, para recibir atención médica especializada.

Las autoridades pertinentes continúan investigando el incidente para determinar las causas exactas del accidente y prevenir situaciones similares en el futuro.

Hombre resultó gravemente lesionado tras caer de un poste de luz en Bernardo de Irigoyen.
Hombre resultó gravemente lesionado tras caer de un poste de luz en Bernardo de Irigoyen. Foto: Polmis