En la víspera del día de hoy, efectivos de la Unidad Regional IX se encontraban buscando a los responsables del robo que sucedió en el día de ayer en un complejo de cabañas y una casa en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El complejo de cabañas se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12, en conjunto con una casa lindante que fueron las afectadas de la situación, específicamente a la altura del kilómetro 1.433.

Entre los elementos que fueron sustraídos, se encuentra un motovehículo marca Yamaha XFZ 250, una camioneta marca Toyota Hilux color blanco y otros objetos, tales como una computadora.

El suceso fue alertado por una vecina del lugar que oyó ruidos y logró divisar cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda, que es propiedad de un hombre que se desempeñaría como camionero, de 37 años de edad, cuando ni él ni su familia se hallaban en la morada.

En el complejo turístico constataron el faltante de dos televisores y dos garrafas de gas de diez kilogramos. Los delincuentes habrían cargado los objetos de menor porte en la camioneta para darse a la fuga.

Hipólito Yrigoyen: desmantelaron un complejo de cabañas y una casa

Sobre esto, un testigo ocular alcanzó a divisar el rodado mayor circulando por la zona, pero sin que llevara el motovehículo en la caja.

Efectivos de la Unidad Regional IX se encontraban realizando las tareas de rigor para hallar a los autores y recuperar lo robado. En la jornada de ayer se llevaron adelante algunos allanamientos, pero sin relevancia para la causa.