Efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen acudieron a un llamado en un conocido bar del barrio San José Obrero ubicado a unos 100 metros aproximadamente de la frontera con Brasil. Donde según informaron, se estaba dando un gresca entre varios individuos.

Al llegar, constataron que uno de los protagonistas de la pelea, fue herido con un arma blanca y a causa de la misma falleció en el lugar. El hombre de 49 años fue identificado como Luis de M.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21:15 horas. Según las primeras averiguaciones realizadas por los agentes de las Divisiones investigaciones y Drogas Peligrosas, los atacantes fueron dos  hombres, quienes luego de lo sucedido habrían escapado a la localidad Fronteriza de Barracón Estado de Paraná, República Federativa del Brasil.

Por estas horas, se montan diversos operativos con distintos efectivos de la Unidad Regional XII. Asimismo, la Policía de Misiones a través del oficial de enlace de Frontera Blindada, solicitó la colaboración de la Policía Brasileña para la captura de los sospechosos.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas donde se le practicará la autopsia.