Durante este fin de semana se viralizó un video en el que se puede ver, primero una discusión y luego golpes de dos hombres a un tercero, que terminó en el suelo. El incidente sucedió en una dársena de la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

En principio, los dos agresores serían taxistas y la víctima trabaja como remisero. La discusión habría iniciado porque el hombre golpeado, que tiene 57 años, habría ido a buscar a un usuario que había llegado momentos antes a la ciudad.

Es conocida la vieja disputa entre ambos grupos de trabajadores del volante y en el que los taxistas ya han tenido manifestaciones violentas bajo la presunta defensa de su lugar de trabajo. Esto se sustenta en que el servicio de Taxis es el único habilitado para permanecer en el predio de la Terminal a la espera de clientes.

Sin embargo, el debate aparece cuando los remiseros argumentan que son los clientes quienes lo llaman para que los vayan a buscar, lo que no es aceptado por los taxistas.

Publicación del hijo de la víctima Twitter.

Al consultar a la Policía por el incidente, han mencionado que no tenían información al respecto por lo que se desprende que no habría denuncia.