Un millonario robo sucedió en horas de la madrugada de sábado pasado cuando un empresario dedicado al rubro maderero denunció un robo en su vivienda, cuando este se había ausentado de su domicilio hacia la localidad de Puerto Rico, para trasladar a una joven, quien es sospechosa del ilícito.

Al regresar a su domicilio después del viaje, el hombre damnificado de 44 años encontró que la caja fuerte que se encontraba en la pared de su dormitorio no estaba: había sido arrancada de la pared.

En la misma, el empresario tenía todos sus ahorros, chequeras y algunas pertenencias familiares de gran valor. El mismo denunció una pérdida de U$S 65.000, joyas y alhajas de oro valuadas en $3 millones. También habría cheques por el monto de $2 millones.

Lo impactante y llamativo del caso es que quienes cometieron el ilícito lograron ingresar a la casa sin forzar la puerta de entrada como las ventanas, según informaron de fuentes judiciales.

Tras el ilícito, el hombre intentó comunicarse con la joven a quien había llevado a Puerto Rico, pero la misma no responde al celular y es intensamente buscada e investigada por la Policía.

Garuhapé: millonario robo a un empresario madereroGentileza: Misiones Online

Continúa la búsqueda de la joven como de quienes cometieron el ilícito, por lo que se montaron operativos de rastrillaje por la zona. La vivienda del damnificado se halla en la colectora de la Ruta Nacional N°12 –kilómetro 1.480- del casco urbano de la localidad de Garuhapé. Se procede también a rastrear cámaras de seguridad de la zona.

Intervienen en las investigaciones, la Unidad Regional IV de Policía, con los peritos de la Policía Científica y la instrucción del caso está en manos del Juez de Instrucción de la ciudad de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez.