En la jornada del día de ayer, el intendente de la localidad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió al rector de la Universidad Gastón Dachary, Ing. Luis Enrique Lichowski, con quien realizó la firma de un convenio de cooperación entre las dos instituciones.

Además del intendente y el rector de la institución educativa, acompañaron con la presencia el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo; la directora de Desarrollo e Integración Regional, Lilian Chamorro; y el delegado Rectoral de la Universidad, Ing. Ricardo López.

Durante la jornada, se expusieron temáticas en las que el Municipio y la entidad educativa puedan trabajar en conjunto para el desarrollo de actividades académicas y de investigación en la ciudad, además de coordinar políticas educativas de investigación y actividades de extensión, relacionadas al desarrollo de la provincia de Misiones.

El convenio rubricado destaca la complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter técnico para implementar y concretar el proyecto de “Capacitación en Diseño, modelado e impresión en 3D”, en el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios.

Firman convenio para proyecto “Capacitación en Diseño, modelado e impresión en 3D” en Eldorado.NM

Desde la Municipalidad de Eldorado se destacan este tipo de acuerdos que permiten brindar un mejor uso de los beneficios derivados de la gestión pública para con la sociedad, a través del desarrollo de proyectos, fomentando el trabajo mancomunado con instituciones privadas en los ámbitos académicos, científicos y culturales.

Fuente: Norte Misionero