Ayer por la tarde culminó la jornada de exposiciones de la Expo Carreras, donde institutos y universidades informaban a la comunidad sobre las diferentes ofertas educativas terciarias y universitarias que se ofrecen en el municipio para el ciclo lectivo 2022.

Desde el martes, siete instituciones estuvieron ofreciendo educación presencial y virtual a jóvenes que egresan del secundario este año, y a todos aquellos que tengan deseo de seguir alguna carrera terciaria o universitaria.

También, ayer por la mañana se realizó un taller de orientación vocacional con gran participación de jóvenes de distintas edades.

Algunas de las instituciones que exhiben sus ofertas educativas en la Expo Carreras, son, el Instituto Superior Adolfo Kolping (Isak), Instituto Argentino de Estudios Superiores (Iaes), Universidad Siglo 21, los profesorados de física y química, diversos profesorados de la Escuela Normal, Formación Profesional de la Juan Pablo ll y extensiones de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), entre otros.