La ciudad de Montecarlo ya se encuentra preparada para la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, en el parque Juan Vortisch.

Se espera la participación de más de 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos. Además se suma al evento la exposición de vehículos del Club de los Fiat 600 y autos Clásicos y antiguos del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo.

El parque abrirá a las 18 Hs y el acto apertura será las 20 Hs. Hoy y mañana, desde las 21 hs se presentaran artistas en el escenario dentro del predio, que son aportes de la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Turismo y Cultura.

Este viernes arranca la Segunda Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en Montecarlo.

Cronograma de actividades

Sábado 4 de diciembre:

La apertura del parque será a la hora 10 y desde las 10:30 hs se realizarán capacitación en el salón blanco, con un taller de Procesos y mejoras a cargo de Diego Saldivia “oveja”.

Desde las 22 hs se desarrollara la Noche Cervecera con la actuación de Las Estrellitas Cerveceras, Luciano y su Grupo y el cierre con Cervecería Show.

Domingo 5 de diciembre:

El predio estará abierto desde la hora 10 hasta las 17 Hs. Habrá exposición artesanal, plantas, gastronomía variada entre otros. El costo del ingreso al predio es de 200 pesos mayores y 150 menores y jubilados.