En la tarde de la jornada de ayer el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, visitó las instalaciones del Espacio Makers de la Escuela de Robótica de Montecarlo, donde se entregaron elementos para que niños, niñas, adolescentes y adultos sin límites de edad sigan creando e innovando.

Acompañaron el intendente, Jorge Lovato; la viceintendente, Kathia Joerg; la presidente del HCD, Graciela Oliveira; miembros del gabinete municipal, los diputados provinciales Lucas Spinelli y Julio “Chun” Barreto; la Directora de la Escuela de Robótica, Ing. Solange Schelske; la Subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto.

La Escuela de Robótica de Montecarlo cuenta con 170 alumnos registrados en plataforma, de los cuales 65 asisten en ambas modalidades, virtual y presencial; divididos en 6 trayectos según las edades. Las clases son los miércoles jueves y viernes, totalmente gratis.

Espacio Makers Montecarlo: el Vicegobernador visitó las instalaciones.

En esta oportunidad, el Vicegobernador hizo entrega de un televisor y una cámara web que son fundamentales para integrar y compartir experiencias en forma simultánea con los demás espacios Makers de Misiones.

Fuente: Norte Misionero