En un confuso episodio se vio envuelto el actual intendente de la localidad de Eldorado, Fabio Martínez.

En el marco de la fuga de un múltiple homicida del Servicio Penitenciario III de esa localidad, en un operativo no oficial realizado por los mismos terminan deteniendo al intendente de la localidad, Fabio Martínez, en un confuso hecho.

La versión principal que se conoce es que un grupo de trabajadores se encontraba cenando en las instalaciones de un aserradero cuando de pronto uno de ellos oye ruidos en uno de los galpones. Al acercarse, encuentra a un hombre que dice estar utilizando un enchufe para cargar su celular.

Inmediatamente, el trabajador da el alerta a sus compañeros de trabajo, mencionando que ese hombre era el prófugo de la Unidad Penitenciaria III. Cuando el Servicio Penitenciario recibe el aviso, inmediatamente se apersona en el lugar, notando una camioneta marca Toyota Hilux que circulaba por allí y supusieron que se trataba de un cómplice que estaría esperando al prófugo.

Al dar la voz de alto para la detención del vehículo, este se da a la fuga pero logra ser detenido, constatándose que quien se hallaba al mando del mismo era el intendente local, Fabio Martínez acompañado de una persona, al parecer, transgénero. En el interior del rodado de hallaron latas y botellas de bebidas alcohólicas.

Escándalo en Eldorado: Fabio Martínez, intendente local, fue detenido en confuso procedimientoGentileza: Misiones Online

Todo este episodio quedó registrado en un video que se ha vuelto viral y ya circula por todas las redes sociales mostrando el operativo. Como consecuencia del mismo, durante la tarde de esta jornada -17:00 horas- los ciudadanos eldoraenses llaman a marchar exigiendo la renuncia de Fabio Martínez.

Por otro lado, el –hasta ahora- intendente local no ha dado testimonio de lo sucedido.