En la localidad de Eldorado, en el marco de las recorridas de los candidatos a las PASO de este mes por el territorio provincial, hicieron entrega de plantines a 10 productores de la zona en el mercado concentrador de Eldorado que está pronto a inaugurarse.

Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), brindó su discurso y agradeció la presencia de Carlos Fernández, precandidato nacional, como también a María del Carmen Méndez Asón.

También estuvo acompañando el acto, el ministro de Salud Oscar Alarcón, al cual Rodríguez destacó el “gran trabajo del área de Salud en el trabajo contra el Coronavirus”.

Entregaron plantines a productores de EldoradoNorte Misionero

El presidente del IFAI también se refirió a las recorridas realizadas por las chacras de 12 municipios de la zona norte de la provincia que “serán parte del polo productivo, de desarrollo y donde podrán trabajar y comercializar producción cien por cien misioneras”.

Con respecto a esto, indicó que no sería posible sin el apoyo del gobierno provincial y “con los impuestos que cada uno de los misioneros aporta todos los días”.

Habló también sobre la construcción del Mercado Concentrador pronto a inaugurarse y dijo que será “una fuente principal de trabajo y de alimentos naturales y locales para la comunidad”

Por otra parte, el ministro Alarcón manifestó que es “importantísimo que los candidatos conozcan la ciudad de Eldorado en estas visitas, los sectores de trabajo y que también la gente los conozca a ellos”.

Fuente: Norte Misionero