La intensa búsqueda del joven de nacionalidad colombiana finalizó con el hallazgo sin vida de su cuerpo en las costas del río Paraná, en jurisdicción de la localidad de Puerto Piray. El hallazgo lo hizo Prefectura Naval Argentina durante el mediodía de ayer domingo.

Jorge Wilmar Grajales Castiblanco de 29 años había desaparecido en el cauce de las aguas en la madrugada del viernes, luego de que su canoa se hundiera cuando llegaba a la costa Paraguaya, según la denuncia de su madre de la Comisaría 2da de Eldorado.

Luego del examen por médico policial en turno se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia extrema pero igual se solicitó autopsia para determinar las causas de la muerte.

Una vez concluido las actuaciones de la policía se hizo presente en el lugar del hallazgo Marta Castiblanco, madre del desaparecido, quien reconoció al cadáver como hijo por el cual había denunciado la desaparición en la comisaría segunda de Eldorado.

El juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia y luego será entregado a sus familiares.