En pocas horas se terminan las cargas de combustibles en Bernardo de Irigoyen

A causa del feriado largo y la mayor circulación de turistas, la situación se tornó más critica este fin de semana pasado.

En pocas horas se terminan las cargas de combustibles en Bernardo de Irigoyen.
En pocas horas se terminan las cargas de combustibles en Bernardo de Irigoyen. Foto: F. Acosta

Desde hace semanas, en la provincia de Misiones se viene registrando escasez de combustible, en algunos municipios la situación es más crítica, como es el caso de la localidad de Bernardo de Irigoyen, donde varios conductores manifestaron que las cargas de nafta súper y gasoil se terminan en pocas horas.

Las filas extendidas de vehículos y las playas vacías son un paisaje frecuente en la estación de servicio YPF de la mencionada localidad, sin embargo, en los últimos días, por la mayor circulación de turistas, se apuntó que en pocas horas se terminaron cargas de combustibles.

Ante la escasez, los automovilistas recurren a las otras estaciones de servicios que tienen productos a un mayor valor y por ello se muestran con un abastecimiento más extendido.

“Todos los días falta combustible, cuando llega se termina a las pocas horas, lo que demuestra que no está alcanzando el combustible que se manda para la localidad. En otras estaciones hay escasez pero a las pocas horas vuelven a recibir, es decir se nota menos el faltante porque sus productos son más caros”, comentó un consumidor local.

Fuente: El Territorio