Luego de varios meses de montaje, logística, selección de personal, acondicionamiento del espacio de ingreso y estacionamiento, abrió sus puertas hoy en Puerto Rico una nueva sucursal del supermercado “5 Hermanos”, con el objetivo de dar respuestas a pequeños comercios y consumidores finales.

Este jueves 7 de octubre desde las siete y media de la mañana, abrió sus puertas al público el supermercado “5 Hermanos”, que es tanto mayorista como minorista.

La quinta filial de la empresa sanvicentina desembarca en Puerto Rico en un espacio sobre la Ruta Nacional N°12, casi acceso norte, para dar respuestas a su clientela de la región que desde hace tiempo les compra y los eligió como proveedores habituales.

La empresa de la familia Lorenzo concretó una inversión de más de 140 millones de pesos en equipamiento e infraestructura y ofrece un espacio de 4.500 m2 transformándose en la única propuesta comercial que tiene esas características en la zona.

En esta jornada abrió sus puertas el nuevo supermercado “5 Hermanos” en Puerto Rico.

Funcionará con 48 empleados que residen en Puerto Rico y zonas aledañas y dos empleados de la empresa, que hace años son parte del grupo de trabajo, formando así un staff de cincuenta personas que fueron entrenadas y seleccionadas especialmente para desempeñarse en ésta sucursal.

Entre sus productos habrá electrodomésticos, vinos, comestibles, productos de limpieza, panadería, carnicería, frutería y verdulería, entre otros. El supermercado “5 Hermanos” ofrece estacionamiento propio, diferentes opciones de compras y buena atención, así como variedad y calidad donde el consumidor final, el revendedor o el minimercado tendrán la opción de acceder a mejores precios cuanto más volumen adquiera “mientras más se compra, más barato se paga”, expresó Nicolás Lorenzo.

En esta jornada abrió sus puertas el nuevo supermercado “5 Hermanos” en Puerto Rico-

Luego de realizar un estudio de mercado y haberse acercado a diferentes comercios minoristas para interpretar sus necesidades al momento de abastecerse, la empresa decidió atender de lunes a sábados de 07,30 a 19,00 horas en horario corrido y los domingos de 08,30 a 12,30 horas.