Desde hace tres días los vecinos del barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado afrontan sin suministro de agua. “Estamos desesperados, encima con el calor que hace, ayer -martes- llamamos a la CEEL y nos dicen que están sectorizando, hoy nos dicen que las máquinas se rompieron”, se quejó un vecino en declaraciones radiales por Radio Stop. No descartan realizar movilizaciones o cortes de avenida.

Vecinos del barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 expresaron nuevamente este miércoles el malestar y preocupación por la falta y escasez en el suministro de agua potable.

Hace varios días que no contamos con el suministro de agua potable por medio de la red que abastece al barrio. ¿Quién puede subsistir sin agua? Actualmente centenares de familias nos encontramos viviendo esta problemática, por lo que nuestros hijos y familias se ven expuestos a todos los riesgos de salud que esta situación implica y a vivir de manera indigna”, mencionaron los vecinos del populoso barrio de la zona oeste.

Los mismos aguardan respuestas concretas y rápidas por parte de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado; en caso de no obtenerlas, adelantaron que realizarían movilizaciones o cortes en la avenida San Martín.

No es el único barrio afectado, ya que en el kilómetro 4 barrio Schik (detrás de la sucursal de la CEEL zona oeste) se da una situación similar. Lo mismo ocurre en el barrio Guaraní del kilómetro 2.

En el barrio Antiguo Centro de Eldorado reclaman faltante de agua.

Fuente: Stop en línea