En la madrugada de esta jornada, alrededor de las 1.30 horas, en barrio Scholler del kilómetro 8 de la localidad de Eldorado, un negocio sufrió un robo donde extrajeron dinero en efectivo.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde un joven con chomba a rayas rojas y blancas, con cabellos rubios, intenta ingresar al local comercial por una de sus ventanas. Como no pudo entrar de esa manera, terminó por romper los dos cristales de la ventana y forzó el portón de chapa, llevándose así alrededor de $6000 en efectivo.

Antonella F., esposa de Fabio V., propietario del local, expresó a Canal 9 Norte Misionero: “Estuvo 10 minutos tratando de entrar, por suerte se llevó sólo el efectivo de la caja, porque había muchas cosas de valor y al lado está el taller de mi esposo, con muchas herramientas de valor”.

El joven involucrado tiene aproximadamente 24 años, según contó Antonella, y “ya está identificada la familia y el muchacho”. “La familia lo cubre y lo protege, viven a 8 cuadras de nuestro local, sobre la calle Formosa”, indicó la mujer, a la vez que señaló que están con mucho miedo por la seguridad de sus hijos y de los vecinos.

Eldorado: violentaron un local comercial y sustrajeron dinero en efectivo.

Fuente: Norte Misionero