El hecho ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en la calle Río Gualeyan 777 del kilómetro 6 de la ciudad de Eldorado, lugar donde los Bomberos Voluntarios, acompañados por la Dirección de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis, junto con la policía lograron rescatar a un perro que se encontraba en un pozo de 4 metros de profundidad.

Todo comenzó producto de un llamado por parte de vecina del kilómetro 6 denunció que al costado de su casa, en un terreno baldío se encontraba un perro caído en un pozo de agua de unos cuatro metros de profundidad –aproximadamente- de inmediato desde la Dirección se organizó un operativo rescate en conjunto con inspectores de Zoonosis, Bomberos Voluntarios y la Policía de misiones. Allí, en el lugar hallaron a un perro de gran porte todavía con vida.

El objetivo se cumplió con éxito cerca de las 20:30 horas, por estos momentos el can permanece en el centro de zoonosis, será observado por los veterinarios y se tratará de ubicar a los propietarios del perro.

Eldorado: un perro cayó a un pozo de 4 metros y logró ser rescatado.

Fuente: Norte Misionero