En horas de la mañana de la jornada de ayer, un joven de 24 años fue detenido, señalado como el presunto autor de lesionar junto con otro individuo a un hombre de 50 años para robarle su motocicleta.

La víctima denunció en la Comisaría 2da de la localidad de Eldorado lo sucedido, y en ese momento los efectivos iniciaron las averiguaciones para dar con los sospechosos. Fue así que, a través de declaraciones de varios vecinos, establecieron el lugar de residencia del sindicado y los lugares donde solía frecuentar.

Por esta razón, integrantes de la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico Oeste y Motorizada de la Comisaría 2da de la Unidad Regional III, montaron operativos en distintos puntos del vecindario logrando apresar al implicado, quien fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia interviniente. Asimismo, Policía Científica secuestró el arma presuntamente utilizada para el hecho.

Por otra parte, el damnificado fue asistido en el Hospital local, donde fue diagnosticado con lesiones que le demandaran 80 días de curación. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Eldorado.

Eldorado: un individuo agredió con un machete a otro para robarle la motocicleta.