Durante las primeras horas de la jornada del día de hoy, un conductor de taxi identificado como Hugo Orlando Da Silva, de 40 años de edad, radicó una denuncia por haber sufrido un asalto.

Según hace constar en su denuncia, que quedó asentada en la Comisaría Seccional Segunda, menciona que acude a una solicitud de traslado de pasajeros, realizada mediante celular, frente a un complejo de cabañas situado en el Kilómetro 5 de la Capital del Trabajo, específicamente en la calle 25 de Mayo.

Una vez allí es abordado por tres hombres que según recuerda Da Silva, uno de ellos estaba vestido todo de negro, con barbijo color negro, y otro con pantalón gris y remera blanca con un barbijo de color rojo. Sobre el tercero no aportó datos de su vestimenta.

Acto seguido, uno de los delincuentes le apunta con un arma de fuego y con un arma blanca tipo cuchillo, obligándolo a desplazarse en sentido Norte por la calle antes mencionada, lugar donde luego le sustrajeron su vehículo marca Renault Kangoo, color gris y dominio HCG 341, perteneciente a radio taxi “La Unión”. También le habrían arrebatado 8 mil pesos en efectivo, una billetera con documentos varios, una mochila y los documentos del rodado.

Se solicita la intervención de la Brigada de Investigaciones, Comando Radioeléctrico Oeste y se da aviso a las demás dependencias policiales. Aún continúa la búsqueda de los sospechosos y de lo sustraído.