El equipo del Dispositivo de Abordaje Territorial busca reactivar, fortalecer la atención integral de personas con problemas de adicción.

Actualmente el dispositivo ofrece un horario de atención extendido de 7:00hs a 19:00hs, con admisiones y tratamientos durante las mañanas, en diferentes horarios talleres y cursos.

Bajo el convenio logrado entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), desarrollan diferentes las en las instalaciones ubicadas en el Kilómetro 3 de la Capital del Trabajo.

Eldorado: trabajan en fortalecer la atención de personas con consumos problemáticos y otras adicciones

De la misma manera, la Municipalidad desde las áreas de Acción Social y Producción, sumaron apoyo con personal para diferentes tareas que en el DIAT, y puso a disposición toda su estructura de atención para realizar los trámites de asistencia, identificación (DNI), y talleres que estén vinculados a los que se llevan a cabo en el dispositivo.

Atención en el DIAT se brinda también a pacientes de distintas localidades, como Puerto Esperanza y Puerto Piray, quienes ya toman al DIAT Eldorado como referencia en la atención de consumos problemáticos y adicciones.

Eldorado: trabajan en fortalecer la atención de personas con consumos problemáticos y otras adicciones

Para más información los interesados pueden comunicarse al: 3751-450258, o www.prevenciondeadicciones.misiones.gob.ar; Misiones Te Escucha: 3764- 172783.