Desde el lunes 3 hasta el sábado 8 de mayo del corriente, el evento “Eldorado Te Conviene” buscará incentivar las ventas y descuentos para acrecentar el comercio en la ciudad de la Capital del Trabajo.

Participaron presencialmente el Intendente de la localidad, Fabio Martínez; la Vice-intendente Olinda Tucholke, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene. También se apersonó el Presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Agüero. La misma se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado (CACIEL).

El lunes 19 de abril es la fecha límite para solicitar adhesión y participar del evento.

“Hay que potenciar las ventas y lograr descuentos para los consumidores e invitar a los comerciantes que se sumen a la medida. Hay que hacer un esfuerzo y esperemos que el evento sea un éxito” sostuvo el Presidente de la Confederación Económica de Misiones en declaraciones a RADIO STOP.

“Es un lanzamiento importante donde el gobierno provincial demuestra estar al lado de la gente con la confederación de misiones tratando de que este programa baje en Eldorado y en beneficio de la comunidad. Cuando las instituciones se unen con objetivos comunes y claros se logran importantes beneficios. Estamos felices y los grandes beneficiarios serán los ciudadanos” expresó el Intendente de la localidad. Además mencionó que ya son varios los comercios que están preinscriptos y que podrán adherirse desde el 17 y hasta el 19 de abril.

“Eldorado es un punto importante y seguramente toda la comunidad va a participar del evento. Todas las patas están puestas y se está trabajando para el bienestar de la comunidad, estamos ansiosos y expectantes”, concluyó.