Durante la jornada del día de ayer, desde la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado han asegurado que faltando un día para que el evento “Eldorado te Conviene” finalice, ya se puede comenzar a pensar y hablar de un éxito en cuanto a la realización del mismo, debido a que los comerciantes adheridos al programa se encuentran satisfechos ya que se generó un movimiento, por lo que el balance es positivo.

Según algunos datos preliminares brindados por los comercios eldoradenses, la gente salió a averiguar las promociones y precios por lo que se espera que mañana sábado –el último día del evento- sea el más fuerte en cuanto a ventas.

Varios rubros ya incrementaron sus ventas en el transcurso de la semana, como es el caso de los comercios de venta de indumentaria, en ópticas y mueblerías, según se pudo establecer.

Durante la tarde de ayer se realizó una jornada con espectáculos para el cierre del día, espectáculos de carácter musical en el escenario de la plaza Sarmiento, donde desde las 18:00 horas se estuvieron presentando la Banda Municipal de Música y Los Arrieros del Chamamé.

“Eldorado te Conviene”: el balance que realizan del evento es positivoGentileza: Misiones Online