El día 19 de abril del corriente era la fecha tope para inscribirse al programa “Eldorado te conviene”, que se llevará adelante desde el 3 hasta el 8 de mayo.

Como se adelantara en su momento, podían inscribirse al mismo, comercios, profesionales y proveedores de servicios. En total fueron 154 los locales inscriptos para esta oportunidad. Rubros tales como locales comerciales varios, servicios de turismo y gastronomía, establecimientos educativos y profesionales son sólo algunos de ellos.

Como algunos de quienes quisieron inscribirse no cuadraban dentro de los rubros para abonar en cuotas sin interés, se les otorgará un beneficio de que quienes abonen con billetera virtual “Yacaré” obtendrán un reintegro del 20%, con tope de compra de $1500.

A su vez, de la totalidad de comercios adheridos, 145 conforman la posibilidad de abono en cuotas sin interés, dependiendo del rubro al que pertenezcan: hasta $50 mil en 6 cuotas sin interés; respecto de las maquinarias y herramientas, alcanza los $100 mil en 12 cuotas sin interés, teniendo en cuenta que se deben utilizar tarjetas que correspondan al banco Macro.

Como los carpinteros no han sido incluidos, se otorgará un plazo especial para que quienes oficien esto puedan hacerlo.

“Eldorado te conviene”: 154 comercios inscriptos para participar del programa

Fuente: El Territorio