Mediante la colaboración del presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, y el Club de Leones los vecinos pudieron celebrar el Día Patriótico con el tradicional “locro”.

Marcelo Cabral, uno de los vecinos a cargo de la organización del locro aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron para que este evento se pueda realizar.

Agregó también un pedido: “Estamos necesitando con urgencia que el camión recolector de residuo llegue hasta el fondo del barrio, hasta el momento no lo hace y tenemos que caminar bastante para poder tirar la basura hasta donde llega”, afirmó también que ya  realizaron el pedido a Obras Públicas y a la Municipalidad.

Con respecto a esto, el candidato a concejal por el Sublema Hay Futuro; Jorge López,  explicó: “Es uno de los barrios que visito de seguido, tengo mucha gente conocida y por eso siempre estoy haciendo gestiones para solucionar los problemas, acá hay muchas necesidades”.

Agregó también, en referencia a los problemas que hay en el km 18, el presidente de CDE señaló:  “Primero están bastante alejados de la zona céntrica, a partir de ahí tiene falencia en el transporte de colectivo y en las calles, además hay poca señal de internet y telefónica”.