En la jornada de este viernes patrio del 9 de julio, Juan Ramón Benítez quien es empresario y coordinador de acciones solidarias realizará un locro patrio con el objetivo de recaudar juguetes y leche para el agasajo de los pequeños que se llevaría a cabo en el mes de agosto, en el marco del Día del Niño. Será sobre Avenida San Martín N°1691 kilómetro 3, a la entrada del barrio 20 de Junio.

Si bien los fondos para el locro provienen de la familia y sus allegados, quienes deseen colaborar con insumos pueden hacerlo al 3751–499515 o al 3751-335100. Quienes deseen retirar una porción lo podrán hacer a partir de las 11:30 horas aproximadamente en el mencionado domicilio.

Eldorado: se llevará adelante un Locro Patrio Solidario para juntar fondos.Foto ilustrativa

“Este locro solidario además de ser importante para las familias nos va a servir como excusa para recolectar juguetes, leche y alimentos y poder ayudar a los vecinos, ya tenemos una próxima acción solidaria, que es brindar un obsequio a los niños por su día teniendo en cuenta que la situación está complicada”, dijo Benítez quien es propietario de Ferretería La Estrella.