Eldorado: reunión de vecinos con la policía y el Foro de Seguridad

Eldorado: reunión de vecinos con la policía y el Foro de Seguridad para hablar sobre inseguridad.
Eldorado: reunión de vecinos con la policía y el Foro de Seguridad para hablar sobre inseguridad. Foto: norte misionero

El encuentro se realizó el sábado último, en el barrio La Colina (Km. 5), donde se sumaron tres foristas para potenciar el trabajo, según indicó Sebastián Camacho, presidente del Foro.

El sábado pasado, em la localidad de Eldorado se llevó adelante una reunión entre los vecinos del barrio La Colina (Km. 5) con la policía y autoridades del Foro de Seguridad, para abordar la inseguridad que se vive en el vecindario. La problemática preocupa ya que notaron un aumento en los últimos meses de diferentes hechos contra la propiedad y también robos calificados en la vía pública.

Participaron del encuentro, además de los vecinos, autoridades de la Policía de Misiones y del Foro de Seguridad Seccional Segunda. Sebastián Camacho, presidente del Foro, indicó que “charlamos con los vecinos para generar pedidos a las autoridades competentes para que este barrio sea un poquito más seguro”.

”Los vecinos están muy cansados de los hechos que son recurrentes”, expresó. Agregó que “acá confluyen varios barrios y los vecinos tienen apuntados a los conflictivos y es por eso que están hartos” ya que a lo largo del tiempo han acumulado denuncias y notas sin observarse soluciones de fondo.

Para concluir, Camacho calificó al encuentro como que fue “una muy buena reunión” porque se logró, además, sumar a tres foristas que potenciarán a la organización de vecinos en pos de la seguridad.

Según indicaron, este tipo de reuniones se harán semanalmente y el próximo sábado se hará en el barrio santa rosa de Lima (Km. 1).

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados