Vuelven las actividades deportivas en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9, más precisamente en el sector de la pista y cancha. La cancha interna por el momento seguirá dispuesta para los trabajos de testeos rápidos por parte de Salud Pública.

El Director de Deportes, Gustavo Martin expresó que “estamos contentos de que los adultos mayores puedan retomar los deportes, después de tanto tiempo sin poder hacerlo”

Los deportes que se llevarán a cabo son: Hockey, Fútbol Infantil, Vóley masculino, femenino y mixto, Cestoball, Newcom y Atletismo. Las inscripciones se pueden tramitar acercándose al horario correspondiente de cada disciplina.

Además, destacaron la implementación de luces leds para mejorar la iluminación de la pista y la cancha durante la noche.

Indicó además que los intercolegiales que comúnmente se celebran en el mes de septiembre no podrán ser realizados con normalidad debido a las medidas sanitarias, pero si “tienen pensado retomar algunos deportes para los cuarto y quintos años, correspondiente a la categoría C”.