Todo inició con una investigación llevada adelante por los efectivos policiales de la Comisaría Primera de la localidad de San Pedro, debido a la denuncia del día 9 de abril de un hombre de 31 años, quien manifestó que le habrían robado de la vereda frente a su vivienda, en las calles Las Araucarias y Calle 10 de Noviembre, un vehículo tipo utilitario marca Peugeot Partner con toda la documentación correspondiente.

A raíz de esto, los uniformados se pusieron al mando de una compleja investigación que derivó en que la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas logró recuperar las documentaciones correspondientes del rodado, que fueron encontrados por un joven de 21 años en la localidad de Pozo Azul, sobre la Ruta Provincial 17.

Acto seguido, el joven dio aviso al damnificado de que había hallado la documentación, por lo que el sanpedrino alertó a la Policía sobre los últimos hallazgos. Es por esto que se inició un operativo conjunto en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray y Eldorado, a cargo de los efectivos de esa dependencia con la Comisaría de Puerto Piray y división Investigaciones de la Unidad Regional III de la Capital del Trabajo.

Luego de algunas averiguaciones del hecho, se habría tomado conocimiento de que en la localidad de Eldorado habría un hombre que últimamente había adquirido un rodado similar al denunciado, a bajo costo y que lo habría llevado a un taller mecánico ubicado en el Barrio Gardes para su revisión.

Siguiendo esta línea investigativa, los uniformados se apersonaron en el lugar y luego de algunos trabajos de rigor que corresponden, confirmaron que se trataba del mismo rodado denunciado. Seguidamente, el rodado fue trasladado a la base de la Unidad Regional III de la Capital del Trabajo para continuar labrando las actuaciones correspondientes.

Eldorado: recuperan utilitario que había sido denunciado como robado en San Pedro